La Gestión de Procesos de Negocio (en inglés: Business Process Management o B.P.M.) es una disciplina de gestión compuesta de  metodologías y tecnologías, cuyo objetivo es mejorar el desempeño  (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos de negocio de  una organización, a través de la gestión de los procesos que se deben  diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua. Por lo tanto, puede ser descrito como un proceso de mejora continua de procesos.

El modelo de administración por procesos se refiere al cambio operacional de la empresa, al migrar de una operación funcional a una operación administrada por procesos.

Hoy en día es imprescindible contar con un modelo de externalización de procesos (BPO) que permita a las empresas centrarse en sus ventajas competitivas, mejorar su gestión, obtener capacidades adicionales y minimizar riesgos.

Pretendemos que nuestros clientes tengan la posibilidad de optimizar sus costes, conseguir estabilidad en la gestión, acceder a la última tecnología y a las mejores prácticas. Además, aportamos beneficios derivados de la industrialización del proceso, como la estandarización o mejora de la calidad y el control.

Ahora, una vez que conoces la utilidad y qué son los BPM, y sobre todo, qué tienen que ver con la gestión documental de tu empresa, ¿externalizas este servicio, o prefieres implantar tu propio sistema en la empresa sin ayuda de nadie?.

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